¿Quiénes somos?

Sepa más sobre nosotros

Queremos que nuestra iglesia sea un taller en el que todos aprendan cómo tener una relación con el Dios de la Biblia. Él es quien transforma a todos los que creen que Jesucristo murió para perdonar sus propias maldades. Queremos que en nuestra congregación se promuevan el amor, el cariño y el respeto. Queremos que nuestra comunidad esté dispuesta a ayudar a otros. Queremos que nuestra iglesia apoye a los hombres para que honren a sus mujeres y a sus familias, a las mujeres para que honren a sus maridos, a los jóvenes y niños para que respeten a sus padres y a los que no tienen familia para que encuentren aceptación y propósito en Cristo. Queremos exaltar a Dios en nuestra iglesia.

Efesios 2:4-5: "Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracias sois salvos)..."

Product Image
Poster Image For Mobiles

Comprometidos con nuestra comunidad.

Como Iglesia local, estamos comprometidos con nuestra comunidad y de manera frecuente, realizamos eventos especiales para todas las edades. Exposiciones, campañas, festivales infantiles, actividades para jóvenes y adolescentes, proyección de películas, etc..

Nuestras reuniones Contacto
  • ¿Cuáles son nuestras creencias?

    La base de nuestra fe está en que Dios (Padre, Hijo y Espíritu Santo) se ha revelado al hombre y extraemos nuestras enseñanzas de la Biblia que es Su revelación. La Biblia fue inspirada por Dios y escrita por hombres que él usó a tal fin. Por esa razón, entendemos que la Biblia está libre de errores en sus escritos originales y la aceptamos como única autoridad. De la Biblia extraemos las siguientes doctrinas: 1) Dios es un Dios único en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Su poder soberano y su favor para con el hombre se hacen patentes en la creación, la providencia, la revelación, la redención del hombre y el juicio final. 2) El hombre nace con pecado debido al pecado de Adán. El pecado acarrea la ira de Dios y la condenación. 3) El sacrificio de Jesús, el Hijo de Dios, en la cruz hace posible la redención de la culpabilidad y del poder del pecado, así como de sus consecuencias.

    4) La única forma en que un pecador puede ser declarado justo es por la gracia de Dios, mediante la fe en Cristo crucificado y resucitado de los muertos. 5) Dios el Espíritu Santo es quien ilumina, regenera y vive en el creyente para su santificación, que es el proceso lógico del cristiano de parecerse más a Cristo. 6) Todos los creyentes en Cristo están unidos en el Espíritu Santo y forman la iglesia universal que es el cuerpo de Cristo, cuya cabeza es Cristo mismo. 7) La iglesia, como conjunto de creyentes, está comprometida por el mandamiento de proclamar el evangelio a todo el mundo y amarse unos a otros y al prójimo, siendo ejemplo de amor y servicio a la sociedad. 8) Jesús volverá a está tierra de forma visible en poder y gloria, habrá una resurrección de todas las personas para comparecer ante el juicio de Dios y se consumará el Reino de Dios.

Sigue nuestra cuenta @ieponferrada en Twitter.

¿Tienes preguntas? ¡Queremos ayudarte!